No products in the cart.
MEDIOS DE PAGO
¿Como puedo abonar? ¡Tenemos varias opciones para vos!
Desde la pagina podes abonar con TARJETA DE DEBITO o TARJETA DE CREDITO (con 3 cuotas sin interés).
Tambien podes elegir pagar en EFECTIVO CONTADO retirando en el local, con esta opcion tenes un 10% de descuento!
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Antes de realizar un cambio debes tener en cuenta la siguiente información:
REALIZAMOS CAMBIOS EN EL CASO DE: Prenda fallada (error por confección/rotura/mancha), cambio por talle o por color. Se pueden cambiar por el STOCK DISPONIBLE EN EL MOMENTO y ÚNICAMENTE POR LA MISMA TEMPORADA.
NO REALIZAMOS CAMBIOS: De prendas de fiestas (debido a la delicadeza y detalles que lleva esa prenda) y Prendas de ecocuero, tampoco realizamos cambios por prendas de TEMPORADAS PASADAS. Sin excepciones.
EN LOS CAMBIOS POR TALLE, COLOR Y/O ARTICULO, el envio es a cargo del cliente. En el caso de CAMBIO POR FALLA el envio corre por cuenta nuestra.
Nos comprometemos a que tu experiencia de compra sea lo más conveniente posible. Si por motivos especiales, deseas cambiar la prenda, podrás realizarlo de la siguiente manera:
Compra Online: Contactate con nosotros dentro de los 7 días corridos posteriores a la realización de tu pedido a infobairesoficialweb@gmail.com, en el asunto debe decir: CAMBIO, Nro de pedido, fecha de compra. En el cuerpo del mail necesitamos que especifiques: Nombre y apellido de la persona que realizó el pedido, nombre de la prenda que desea realizar el cambio (cuantos más detalles, mejor) Y si podes, una foto o link de la página de esa prenda o foto del torso de etiqueta donde se encuentran todos los datos. Esto es muy importante ya que necesitamos saber específicamente todos los datos de esa prenda asi poder brindarte una mejor atención.
Podrás optar por otra prenda del mismo valor o de mayor valor. En el caso de ser de menor valor, te enviaremos un cupón con el monto para que puedas utilizarlo en otra compra en los próximos 15 días a partir de realizado el cambio.
ACLARACION: en caso de optar por un cambio, de una compra online, en forma presencial en nuestro local, comunicate con anterioridad con nostros a infobairesoficialweb@gmail.com o a nuestro whatsapp 1134194607 en el horario de 10:00 hs a 13:30 hs, desde ahi te indicaremos pasos a seguir.
Compra presencial: El cambio se realiza en el local con un plazo de 20 días a partir de la fecha de la compra, con la bolsa y etiqueta de la compra puestas y los productos sin signos de uso o lavado (información especificada en la etiqueta de cada prenda)
DEVOLUCIONES:
Se realiza devolución de dinero únicamente en el caso de: FALLA DE FÁBRICA y por falta de stock de ese mismo producto. El proceso para devoluciones es el mismo que de CAMBIOS, contactate con nosotros dentro de los 7 días de corrido posteriores a haber realizado la compra al mail infobairesoficialweb@gmail.com, y que el Asunto diga: DEVOLUCIONES, Nro de pedido, y fecha de compra.
En el cuerpo del mail especificar Nombre de la prenda, nombre y apellido de la persona que realizó el pedido, y que nos brindes la mayor información sobre la falla del producto (si pueden adjuntar fotos, mejor).
ENVIOS Y RETIROS
ENVÍOS:
- Envíos a todo el país: Realizamos envíos a cualquier punto de Argentina con correo OCA. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días y el costo varía según tu zona. Podes calcular el costo al momento de realizar tu compra. Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un código de seguimiento para que puedas estar al tanto de su ubicación en todo momento.
- ¡IMPORTANTE! El pedido sera enviado por el correo a su domicilio en dos intentos, en caso de no ser recibido, este volverá a la sucursal de OCA cercana a su direccion, donde deberá retirarlo personalmente, se aguardara 5 días hábiles. Si no es retirado. el pedido volvera a nuestro deposito y deberá abonar nuevamente el envió.
- COSTO DE ENVÍO: El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo al pago.
RETIRO:
- Retiro en nuestro local: Podés retirar tu pedido de forma gratuita en nuestra tienda ubicada en Lopez may 3008, Gregorio de Laferrere. Te avisaremos por whatsapp o mail cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
- ¡IMPORTANTE! el pedido NO esta en el local, por lo tanto tenes que esperar nuestro aviso para acercarte a retirarlo.
Despues de previo aviso , tenes un maximo de 2 dias habiles para retirarlo. En caso de no hacerlo, dentro del plazo aclarado, el producto vuelve a el deposito y la compra queda CANCELADA.
- Horarios de retiro: Podes pasar a retirar tus compras en nuestro horario de atención de LUNES A VIERNES de 9:30hs a 13:30hs y de 16hs a 19:30hs.
- Es CONDICIÓN IMPORTANTE que al momento de retirar tu pedido tengas a mano tu DNI y código de compra para evitar cualquier inconveniente. De no tener esto, no podremos entregar tu pedido.
Si tenés alguna consulta sobre el estado de tu pedido o necesitas ayuda para realizar tu compra, no dudes en contactarnos a nuestro whatsapp o por correo a infobairesoficialweb@gmail.com